A. La consutoria, formacion, creacion, implantacion, prestacion y mantenimiento de toda clase de sitemas de informacion, servicios de proceso de datos y servicios telematicos de valor añadido...
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B86297264
19/09/2011
13 años
275.423,00 €
1M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION INTEGRAL DE REDES ASISTENCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION INTEGRAL DE REDES ASISTENCIALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MENENDEZ PIDAL 43, - 1º PLANTA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUCAR 60 (VILLAVICIOSA DE ODON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MANOTERAS, 24 SEGUNDA PUERTA. 28050 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MENENDEZ PIDAL 43, - 1º PLANTA. (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Con fecha 3 de octubre de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 145.422 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 111.86 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 275.423€.
Capital social anterior: | 130.001 € |
Aumento de capital: | 145.422 € |
Capital social resultante: | 275.423 € |
% incremento: | 111.86 % |
Se modifican los artículos 18, 19 y 20 de los estatutos.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MANOTERAS 24 - SEGUNDA PUERTA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUSTIN DE FOXA 25 - 12& PLANTA (MADRID)..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 100.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 333.32 %, dejando el capital social de la sociedad en 130.001€.
Capital social anterior: | 30.001 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 130.001 € |
% incremento: | 333.32 % |
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.001,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MANOTERAS 24 - SEGUNDA PUERTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es A. LA CONSUTORIA, FORMACION, CREACION, IMPLANTACION, PRESTACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE SITEMAS DE INFORMACION, SERVICIOS DE PROCESO DE DATOS Y SERVICIOS TELEMATICOS DE VALOR AÑADIDO...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Consejeros | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION INTEGRAL DE REDES ASISTENCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 275.423,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GESTION INTEGRAL DE REDES ASISTENCIALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 20 cargos directivos históricos.