C/ DEL POTRO 7 - LOCAL 6 (MADRID). Ver mapa
La compra-venta y promoción de todo tipo de bienes e inmuebles; gestión inmobiliaria; alquiler de todo tipo de inmueble (cnae: 6832 gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). La realización e intermediación en obras de albañilería, pintura, carpintería, fontanería.
no disponible
16/11/2017
7 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION INMOBILIARIA SOFLEY 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
El Hadari Mokaden Samira | Socio Único | El Hadari Mokaden Samira Socio Único | 19/12/2017 | |
El Hadari Mokaden Samira | Adm. Unico | El Hadari Mokaden Samira Adm. Unico | 19/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION INMOBILIARIA SOFLEY 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL POTRO 7 - LOCAL 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra-venta y promoción de todo tipo de bienes e inmuebles; gestión inmobiliaria; alquiler de todo tipo de inmueble (CNAE: 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria). La realización e intermediación en obras de albañilería, pintura, carpintería, fontanería.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION INMOBILIARIA SOFLEY 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GESTION INMOBILIARIA SOFLEY 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.