AVDA GENERAL PERON 40 - LOCAL 13 (MADRID). Ver mapa
Actividad de venta y distribucion al por menor de productos de alimentacion, drogueria, perfumeria, bazar, pequeño utillaje,.
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
B86442787
10/04/2012
13 años
43.061,00 €
1M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION E INFORMACION DE ACTIVIDADES FRANQUICIADAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION E INFORMACION DE ACTIVIDADES FRANQUICIADAS SL o en los que participa indirectamente.
Habiendo transcurrido más de un año desde el cierre provisional de la hoja registral ordenada judicialmente, queda cerrada definitivamente la hoja conforme a lo dispuesto en el artículo 485 TRLC.
TRANSCURRIDO UN AÑO A CONTAR DESDE QUE SE ORDENA EL CIERRE PROVISIONAL SIN QUE SE PRODUZCA LA REAPERTURA DEL CONCURSO, EL CIERRE DE LA HOJA REGISTRAL SERA DEFINITIVO Y QUEDARA CANCELADA LA INSCRIPCION DE LA SOCIEDAD.
Procedimiento concursal | 215/2022 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 16/01/2023 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 4 DE MADRID |
Resoluciones | AUTO FIRME DICTADO EL 16/01/2023 POR EL QUE SE DECLARA LA CONCLUSION DEL CONCURSO POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA, CESANDO TODOS LOS EFECTOS DE LA DECLARACION.DEL CONCURSO, SIN PERJUICIO DE SU POSIBLE REAPERTURA Y EL CIERRE PROVISIONAL DE.LA HOJA REGISTRAL |
Procedimiento concursal | 215/2022 |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 18/11/2022 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 4 DE MADRID |
Resoluciones | Se declara en concurso de acreedores a la sociedad GESTION E INFORMACION DE ACTIVIDADES FRANQUICIADAS SL |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
15. Funcionamiento Junta General.-. 29. Cargo de Administrador es gratuito.-. 16. Sin contenido.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad de venta y distribucion al por menor de productos de alimentacion, drogueria, perfumeria, bazar, pequeño utillaje,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad de venta y distribucion al por menor de productos de alimentacion, drogueria, perfumeria, bazar, pequeño utillaje,
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 40.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1306.76 %, dejando el capital social de la sociedad en 43.061€.
Capital social anterior: | 3.061 € |
Aumento de capital: | 40.000 € |
Capital social resultante: | 43.061 € |
% incremento: | 1306.76 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CALERUEGA 82 2º A (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GENERAL PERON 40 - LOCAL 13 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.061,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALERUEGA 82 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD DE VENTA Y DISTRIBUCION AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA, BAZAR, PEQUEÑO UTILLAJE, PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION E INFORMACION DE ACTIVIDADES FRANQUICIADAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 43.061,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GESTION E INFORMACION DE ACTIVIDADES FRANQUICIADAS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.