Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65251043
14/01/2010
9 años
(Extinguida el 17/06/2019)
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garnelo Suarez Maria Teresa | Liquidador | Garnelo Suarez Maria Teresa Liquidador | 17/06/2019 | 17/06/2019 |
De Castro Garnelo Vanesa Maria | Apod. | De Castro Garnelo Vanesa Maria Apod. | 18/03/2010 | 17/06/2019 |
Garnelo Suarez Maria Teresa | Adm. Unico | Garnelo Suarez Maria Teresa Adm. Unico | 12/03/2010 | 17/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: todas las operaciones previas y la preparacion de la documentacion para su remision por via telematica a notarias y cualquier otra entidad juridica.
GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL
ADAPTACION ESTATUTOS LEY 2/2007 DE 15/03 DE SOCIEDADES PROFESIONALES.SOCIOS PROFESIONALES: MARIA TERESA GARNELO SUAREZ;NO PROFESIONALES: VANESA MARIA DE CASTRO GARNELO.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios propios de la gestion administrativa.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios propios de la gestion administrativa.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS Num.174 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION EN REGIMEN DE INTERMEDIACION ENTRE EL CLIENTE Y EL PROFESIONAL PERSONA FISICA DE SERVICIOS PROPIOS DE LA GESTION ADMINISTRATIVA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL fué una empresa constituida el 14/01/2010 y extinguida el 17/06/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DOCUMENTAL Y ASESORAMIENTO REGISTRAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.