C/ HENAO 8 - EDIFICIO DEL COLEGIO NOTARIAL DEL PAI (BILBAO). Ver mapa
El auxilio administrativo o la actividad desarrollada por notarios, colegios notariales y otras instituciones notariales.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B95701975
05/11/2012
12 años
203.000,00 €
2.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DOCUMENTAL EUSKADI SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DOCUMENTAL EUSKADI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
SE SUBSANA LA INSCRIPCION 70 en el sentido de que los otorgamiento de poderes que se enumeran a continuación y a las personas que se citan deben darse por NO REVOCADOS: DOÑA AIDA CAMIO HERRERO en la 69, DOÑA LORENA ALVAREZ DE CELIS en la 69, - DOÑA NURIA PEREZ JUSTO en la 69, DOÑA PATRICIA PERALES BARRAL en la 69, - DON ISRAEL PASCUAL PACHON en la 38, 69, DOÑA MARIA DEL MAR FERNANDEZ CHAOS en la 38, 69, DON MARCOS DE COUTO CABALLERO en la 38, 69, DON JAVIER RUIZ DE GRADO en la 38, 69, DOÑA ANA ESTEVE MUNUERA en la 38, 69, - DOÑA NEREA GOIKOETXEA ANSUATEGUI en la 29, 69, DON JAVIER GARCIA ALONSO en la 5, 7, 29, 69 DOÑA MARIA REYES MARQUEZ ARENAS en la 46, 69, DOÑA LAURA ABELLAN BELTRAN en la 46, 69, -DON FRANCISCO-JAVIER DURO REY en la 69, -DON JULEN CORRAL LOP en la 69, -DOÑA ANA ISABEL TORRE TEJADA en la 69, DOÑA ANA ISABEL GAYO ARENAS en la 29, 69, -DON PABLO SIERRA FUENTES en la 29, 67, 69, DOÑA LORENA ASUNCION PARRA MEDINA en la 29, 69, DOÑA ELENA GOMEZ SANCHEZ en la 29, 69, -DON PEDRO LUIS GALINDO GONZALEZ en la 30, 69, -DOÑA MARIA LUISA BELLO DE VALLE en la 34, 69, -DON JAVIER ISIDORO GIL en la 47, 48, 52, DOÑA SUSANA OLIVER REY en la 57, 69, DOÑA SUSANA ANGELA PANIAGUA FERNANDEZ en la 60, 69, DOÑA SUSANNA GARCIA RODRIGUEZ en la 69. --
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 200.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 6666.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 203.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 200.000 € |
Capital social resultante: | 203.000 € |
% incremento: | 6666.67 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DOCUMENTAL EUSKADI SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 203.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GESTION DOCUMENTAL EUSKADI SL tiene 22 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por MP4 AUDITORES SL.