AVDA PERIS Y VALERO 149 1 (VALENCIA). Ver mapa
A) prestación de los siguientes servicios (cnae 5221). 1.- descarga, custodia y tratamiento de la información de los tacógrafos que registran los vehículos los tiempos de conducción y descanso. 2.- recepción, impresión y entrega de documentos de transporte que remiten las empresas para sus conductore.
no disponible
24/12/2018
6 años
69.225,00 €
0.5M €
Valencia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE 2020 SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE 2020 SA o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 6.125 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 9.71 %, dejando el capital social de la sociedad en 69.225€.
Capital social anterior: | 63.100 € |
Aumento de capital: | 6.125 € |
Capital social resultante: | 69.225 € |
% incremento: | 9.71 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad INTERCONTAINER SA para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Don José Avila Sánchez A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad LOGISTICA CHEMA BALLESTER S.L. para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Lorena Ballester Martínez A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad - LAUMAR CARGO S.L para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: JOSE-FERNANDO ESTELLES ARNAU A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad TRANSPORTES REMEDIOS TORRES S.L para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Carlos Francisco Prades Torres. A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad ALFREDO ROIG FONS S.L. para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Alfredo Roig Perez A los efectos del Art. 143 del RRM. se deja constancia que la persona física designada por la entidad SYRTRANS LOGISTICA S.A. para que la represente en el desempeño de las funciones como Administrador de la sociedad que aqui se CONSTITUYE sea: Adolfo Romero Pascual.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 63.100,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 24 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PERIS Y VALERO 149 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Prestación de los siguientes servicios (CNAE 5221). 1.- Descarga, custodia y tratamiento de la información de los tacógrafos que registran los vehículos los tiempos de conducción y descanso. 2.- Recepción, impresión y entrega de documentos de transporte que remiten las empresas para sus conductore.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION DE SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE 2020 SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 69.225,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.