Prestación de servicios, consultoría, información, comunicaciones relacionados con docencia, consultoría de formación, gestión de cursos formativos, formación no reglada y on line, preparación de materiales formativos y docentes.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B91955856
04/08/2011
11 años
(Extinguida el 09/12/2022)
6.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE PROFESORADO Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Gonzalez Jesus Moixes | Liquidador | Fernandez Gonzalez Jesus Moixes Liquidador | 09/12/2022 | 09/12/2022 |
Fernandez Gonzalez Jesus Moixes | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Jesus Moixes Adm. Unico | 26/08/2011 | 09/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE PROFESORADO Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 - CP 41.001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios, consultoría, información, comunicaciones relacionados con docencia, consultoría de formación, gestión de cursos formativos, formación no reglada y on line, preparación de materiales formativos y docentes.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE PROFESORADO Y FORMACION SL fué una empresa constituida el 04/08/2011 y extinguida el 09/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DE PROFESORADO Y FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.