AVDA DEL CASTILLO 187 (PONFERRADA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 6810: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, material industrial, material didáctico. Servicios de copias de documentos y mantenimiento de fotocopiadoras, copiadoras, escáneres y similares.
no disponible
04/10/2019
5 años
3.600,00 €
-
León
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kazemi Tabatabaee Mohammad Yavad | Adm. Mancom. | Kazemi Tabatabaee Mohammad Yavad Adm. Mancom. | 10/10/2019 | |
Alonso Gaztelumendi Aureliano | Adm. Mancom. | Alonso Gaztelumendi Aureliano Adm. Mancom. | 10/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE FORMACION Y SERVICIOS 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CASTILLO 187 (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, material industrial, material didáctico. Servicios de copias de documentos y mantenimiento de fotocopiadoras, copiadoras, escáneres y similares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE FORMACION Y SERVICIOS 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.