C/ PI Y MARGALL 42 ENTLO (ELDA). Ver mapa
La gestión administrativa, tramitación de documentos públicos y/o privados ante cualquier organismo público o privado. La prestación de servicios de gestión documental para entidades financieras y despachos profesionales. Realizacioón de todo tipo de gestiones, tramitaciones e intermediaciones en ge.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B54782206
28/04/2014
11 años
6.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Escamez Sanchez Alejandro | Adm. Unico | Escamez Sanchez Alejandro Adm. Unico | 18/10/2016 | |
Escamez Sanchez Juan | Adm. Unico | Escamez Sanchez Juan Adm. Unico | 12/05/2014 | 18/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PTDA DE LAS SALINETES ALTES 42 (PETRER) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PI Y MARGALL 42 ENTLO (ELDA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PTDA DE LAS SALINETES ALTES 42 (PETRER). La empresa indica que su actividad es La gestión administrativa, tramitación de documentos públicos y/o privados ante cualquier organismo público o privado. La prestación de servicios de gestión documental para entidades financieras y despachos profesionales. Realizacioón de todo tipo de gestiones, tramitaciones e intermediaciones en ge.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en PetrerSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
GESTION DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.