AVDA DE ARAGON 30 8 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras.
no disponible
11/06/2019
5 años
6.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION COMERCIAL AL MAYOR 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrer Haro Miguel | Adm. Solid. | Ferrer Haro Miguel Adm. Solid. | 30/11/2023 | |
Torres Lopez Alberto | Adm. Solid. | Torres Lopez Alberto Adm. Solid. | 30/11/2023 | |
Ferrer Haro Miguel | Adm. Unico | Ferrer Haro Miguel Adm. Unico | 21/06/2019 | 30/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION COMERCIAL AL MAYOR 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO ALAMEDA 1 11 28 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE ARAGON 30 8 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LAS COMEDIAS 11 1 1 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO ALAMEDA 1 11 28 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS COMEDIAS 11 1 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. Constituye el objeto de la sociedad el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION COMERCIAL AL MAYOR 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.