La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.. La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.. La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,.
CNAE 4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
B97739569
08/03/2006
15 años
(Extinguida el 21/10/2020)
-
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por transmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad (cesión global del activo y pasivo).
El 21 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Cesionaria | GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
La página web corporativa de la sociedad es: www.fundacio.es/gestiodeprojectes/.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad se dedicará a las actividades siguientes: edición y venta al detall de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonidos registrados, de video registrado y de soportes de informática, comercio al detall de bebidas, pan y productos de horno, confitería y pastelería,
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AMADEO DE SABOYA, 4 46010 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMADEO DE SABOYA 4 (VALENCIA).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/03/2006 y extinguida el 21/10/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTIO DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV SL (EXTINGUIDA) tiene 9 cargos directivos en activo y 14 cargos directivos históricos.