AVDA DEL OESTE 46 1 1 (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas y privadas, así como cualquier otra activida.
CNAE 69 - Actividades jurídicas y de contabilidad
B98608078
01/02/2014
11 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTAE VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Herrera Tamarit Carlos Bernabe | Socio Único | Herrera Tamarit Carlos Bernabe Socio Único | 14/07/2023 | |
Herrera Tamarit Carlos Bernabe | Adm. Unico | Herrera Tamarit Carlos Bernabe Adm. Unico | 14/07/2023 | |
Herrera Tamarit Carlos Bernabe | Adm. Solid. | Herrera Tamarit Carlos Bernabe Adm. Solid. | 05/12/2014 | 14/07/2023 |
Navarro Marina Pedro | Adm. Solid. | Navarro Marina Pedro Adm. Solid. | 05/12/2014 | 14/07/2023 |
Navarro Marina Pedro | Adm. Unico | Navarro Marina Pedro Adm. Unico | 09/06/2014 | 05/12/2014 |
Marina Ramirez Sebastian | Adm. Unico | Marina Ramirez Sebastian Adm. Unico | 12/02/2014 | 09/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTAE VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GARRIGUES 2 7 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL OESTE 46 1 1 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN VICENTE MARTIR 85 4 11 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GARRIGUES 2 7 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas y privadas, así como cualquier otra activida
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas y privadas, así como cualquier otra activida
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN VICENTE MARTIR 83 4º 4& (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN VICENTE MARTIR 85 4 11 (VALENCIA)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOYA 35 Ptl.5 3 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN VICENTE MARTIR 83 4º 4& (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 35 Ptl.5 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTAE VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas y de contabilidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GESTAE VALENCIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.