La sociedad tendrá por objeto: 1.- la adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las bolsas de comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a instituciones de inversión colectiva y todas aq.
CNAE 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
B98523251
11/03/2013
2 años
(Extinguida el 24/08/2015)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESOC 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gestion Y Administracion Valexzan Sociedad Limitad | Adm. Unico | Gestion Y Administracion Valexzan Sociedad Limitad Adm. Unico | 16/04/2013 | 24/08/2015 |
Vila Arcos Salvador | Socio Único | Vila Arcos Salvador Socio Único | 16/04/2013 | 23/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESOC 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 24 de agosto de 2015, las sociedades GESTION DE INMUEBLES E INVERSIONES VALENCIANAS SL y GESOC 2013 SL han sido absorbidas por la sociedad LOGIS URBA SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Se hace público que en virtud de los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria y Universal de la entidad "LOGIS URBA, S.L." (sociedad absorbente), celebrada en fecha doce de Mayo de dos mil quince (12/05/2015), con el voto favorable unánime de la totalidad de los soci... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ L'ESTRET 3 (ALGINET). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: 1.- La adquisición y venta de títulos valores de renta fija y/o variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a Instituciones de Inversión Colectiva y todas aq.
La persona fisica representante de la mercantil "GESTION Y ADMINISTRACION VALEXZAN, SL", administrador unica de la mercantil de esta hoja, es DON SALVADOR VILA ARCOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESOC 2013 SL fué una empresa constituida el 11/03/2013 y extinguida el 24/08/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlginetSu clasificación nacional de actividades económicas era Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESOC 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.