Servicios de consultoria en gestion empresarial y administracion relacionados con la propiedad inmobiliaria.
no disponible
03/11/2017
6 años
(Extinguida el 26/04/2024)
25.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GERO-FRANCHISING INTEGRAL CONSULTING SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Punzano Juarez Juan De Dios | Liquidador | Punzano Juarez Juan De Dios Liquidador | 26/04/2024 | 26/04/2024 |
Punzano Juarez Juan De Dios | Adm. Unico | Punzano Juarez Juan De Dios Adm. Unico | 29/06/2018 | 26/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GERO-FRANCHISING INTEGRAL CONSULTING SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 40 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL Y ADMINISTRACION RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GERO-FRANCHISING INTEGRAL CONSULTING SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 03/11/2017 y extinguida el 26/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.