Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GEOGOLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628982, I/A 1.


Constitución

GEOGOLD SL

Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GEOGOLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES (CNAE 4121). CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIO NO RESIDENCIALES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CIUTADELLA NUM.40 P.2 (TERRASSA).

SociedadGEOGOLD SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES (CNAE 4121). CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE EDIFICIO NO RESIDENCIALES. ETC
DomicilioCL CIUTADELLA NUM.40 P.2 (TERRASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2025 S 8, H B 628982, I/A 1 

Volver a GEOGOLD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es