Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GENESIIS FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839248, I/A 1.


Constitución

GENESIIS FACTORY SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GENESIIS FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1. El desarrollo, diseño, promoción, explotación y mantenimiento de aplicaciones, páginas web, software, programas informáticos o recursos telemáticos, para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y otros dispositivos móviles, para su distribución masiva por... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ECHEGARAY 14 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadGENESIIS FACTORY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: 1. El desarrollo, diseño, promoción, explotación y mantenimiento de aplicaciones, páginas web, software, programas informáticos o recursos telemáticos, para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y otros dispositivos móviles, para su distribución masiva por..
DomicilioC/ JOSE ECHEGARAY 14 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H M 839248, I/A 1 

Volver a GENESIIS FACTORY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es