C/ ARMAÑA 16 1 A (LUGO). Ver mapa
1. Fabricación, almacenamiento, comercialización y distribución de complementos alimenticios y cosmética natural. 2. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. (cnae 4646) 3. Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos estéticos, cosméticos, com.
no disponible
25/08/2017
7 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Codesal Vazquez Antonio | Socio Único | Codesal Vazquez Antonio Socio Único | 02/04/2018 | |
Codesal Vazquez Antonio | Adm. Unico | Codesal Vazquez Antonio Adm. Unico | 02/04/2018 | |
Lopez Ferreiro Berta | Adm. Unico | Lopez Ferreiro Berta Adm. Unico | 11/10/2017 | 02/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GENERICS MEDICAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARMAÑA 16 1 A (LUGO). La empresa indica que su actividad es 1. Fabricación, almacenamiento, comercialización y distribución de complementos alimenticios y cosmética natural. 2. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. (CNAE 4646) 3. Comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos estéticos, cosméticos, com.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GENERICS MEDICAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GENERICS MEDICAL GROUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.