Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GENCONTENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46873, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GENCONTENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 62.02 / Actividades de consultoría informática Otras actividades. 62.01 / Actividades de programación informática, 74.10 / Actividades de diseño especializado Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora en. El domicilio de la empresa se establece en CALLE HOYA DEL MOLINO Número33 2 B (LUCENA).
Sociedad | GENCONTENT SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 13.12.24 |
Objeto social | Actividad principal. 62.02 / Actividades de consultoría informática Otras actividades. 62.01 / Actividades de programación informática, 74.10 / Actividades de diseño especializado Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora en |
Domicilio | CALLE HOYA DEL MOLINO Número33 2 B (LUCENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |