C/ TEOBALDO POWER 5 - LOCAL BAJO, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
Artículo 2 .- objeto.- la sociedad tiene por objeto: 1.- principalmente "c.N.A.E. 8621.- actividades de medicina general." 2.- c.N.A.E. 8622.- actividades de medicina especializada. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de accion.
no disponible
23/04/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GEMEINSCHAFTSPRAXIS EL MEDANO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bennewitz Dennis | Adm. Solid. | Bennewitz Dennis Adm. Solid. | 02/05/2018 | |
Liffler-Bennewitz Geb. Liffler Stefanie | Adm. Solid. | Liffler-Bennewitz Geb. Liffler Stefanie Adm. Solid. | 02/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEMEINSCHAFTSPRAXIS EL MEDANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEOBALDO POWER 5 - LOCAL BAJO, EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: 1.- Principalmente "C.N.A.E. 8621.- Actividades de medicina general." 2.- C.N.A.E. 8622.- Actividades de medicina especializada. Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad directa o indirectamente, a través de la titularidad de accion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GEMEINSCHAFTSPRAXIS EL MEDANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.