Cargando...

Datos de GELATIN DIGITAL SL

GELATIN DIGITAL SL

CL RUBIO I ORS, NUM. 203, ENTLO. 2 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

El comercio de productos relacionados con la fotografia, el video y la imagen, prestacion de servicios de fotografia y creacion audiovisual, alquiler de equipos relacionados con la imagen y la fotografia, compra venta, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tomas Andres Hein Adm. Unico Tomas Andres Hein
Adm. Unico
19/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GELATIN DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RUBIO I ORS, NUM. 203, ENTLO. 2 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA FOTOGRAFIA, EL VIDEO Y LA IMAGEN, PRESTACION DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA Y CREACION AUDIOVISUAL, ALQUILER DE EQUIPOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN Y LA FOTOGRAFIA, COMPRA VENTA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 94102. S 8, H B 629280, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tomas Andres Hein como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 94102. S 8, H B 629280, I/A 1 

GELATIN DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.