C/ MERCURIO 75 - 2ª (MADRID). Ver mapa
Tostado de café mediante proceso industrial que faculta la venta al por menor o al por mayor del café tostado. Torrefacción de café mediante un proceso industrial que faculta para el comercio al por mayor y menor del producto obtenido.
no disponible
28/03/2025
27 días
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guachamin Montenegro Greis Del Pilar | Adm. Unico | Guachamin Montenegro Greis Del Pilar Adm. Unico | 14/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GEISHA ROAST CO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MERCURIO 75 - 2ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es Tostado de café mediante proceso industrial que faculta la venta al por menor o al por mayor del café tostado. Torrefacción de café mediante un proceso industrial que faculta para el comercio al por mayor y menor del producto obtenido.
GEISHA ROAST CO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.