Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GECHUCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1183, F 94, S 8, H S 32639, I/A 1.


Constitución

GECHUCA SL

Con fecha 21 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GECHUCA SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos hoteleros, así como hostales, pensiones, posadas, casas rurales, hospederías, restaurantes, cocinas, cafeterías, bares, pub, camping o similares, y en general todo aquello que guarde relación con negocios de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAOIZ Y VELARDE 17 BAJO (SANTANDER).

SociedadGECHUCA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio30.04.18
Objeto socialLa explotación de establecimientos hoteleros, así como hostales, pensiones, posadas, casas rurales, hospederías, restaurantes, cocinas, cafeterías, bares, pub, camping o similares, y en general todo aquello que guarde relación con negocios de hostelería
DomicilioC/ DAOIZ Y VELARDE 17 BAJO (SANTANDER)
Capital3.003,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2018 T 1183, F 94, S 8, H S 32639, I/A 1 

Volver a GECHUCA SL