CL MIQUEL GUANSE, S/N (VILANOVA I LA GELTRU). Ver mapa
La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participacion, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores, etc.
no disponible
-
-
1.200.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Giro De La Iglesia Manuel | Adm. Unico | Giro De La Iglesia Manuel Adm. Unico | 04/01/2024 | |
GVC GAESCO GESTION SGIIC SA | Ent. Gestora | GVC GAESCO GESTION SGIIC SA Ent. Gestora | 04/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GDLI PRIVATE EQUITY SCR SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.200.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el inscripcion.registro.cnmv. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MIQUEL GUANSE, S/N (VILANOVA I LA GELTRU). La empresa indica que su actividad es LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSAS DE VALORES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Entidad Gestora | |
Auditor |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GDLI PRIVATE EQUITY SCR SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros.
La empresa está auditada por GRANT THORNTON SLP.