AVDA DE BLAS INFANTE 6 7º A - CP 41.011 (SEVILLA). Ver mapa
La compra venta de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles.
no disponible
01/12/2015
9 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Santonja Jose Manuel | Adm. Unico | Martin Santonja Jose Manuel Adm. Unico | 18/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GCC CADENA HOTELERA RESORTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BLAS INFANTE 6 7º A - CP 41.011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La compra venta de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GCC CADENA HOTELERA RESORTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GCC CADENA HOTELERA RESORTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.