Servicios de consultoria, asesoria y auditoria en organizacion, mejora de procesos, sistemas informaticos y apliaciones iformaticas. Servicios de analisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas informaticos y aplicaciones informaticas.-
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B55536882
18/02/2011
7 años
(Extinguida el 17/08/2018)
463.000,00 €
0.5M €
Tarragona
3
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GAUDI SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moles Abello Salvador | Liq. Solid. | Moles Abello Salvador Liq. Solid. | 17/08/2018 | 17/08/2018 |
Moles Abello Carlos | Liq. Solid. | Moles Abello Carlos Liq. Solid. | 17/08/2018 | 17/08/2018 |
SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS SA | Socio Único | SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS SA Socio Único | 19/12/2017 | 17/08/2018 |
Moles Abello Carlos | Adm. Solid. | Moles Abello Carlos Adm. Solid. | 09/12/2013 | 17/08/2018 |
Moles Abello Salvador | Adm. Solid. | Moles Abello Salvador Adm. Solid. | 09/12/2013 | 17/08/2018 |
Moles Abello Carlos | Apod. Solid. | Moles Abello Carlos Apod. Solid. | 28/05/2013 | 17/08/2018 |
Moles Abello Salvador | Apod. Solid. | Moles Abello Salvador Apod. Solid. | 28/05/2013 | 17/08/2018 |
Moles Abello Carlos | Adm. Mancom. | Moles Abello Carlos Adm. Mancom. | 14/03/2011 | 09/12/2013 |
Mallafre Rovira Humbert | Adm. Mancom. | Mallafre Rovira Humbert Adm. Mancom. | 14/03/2011 | 09/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAUDI SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 54.33 % (ampliación de 163.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 300.000€ de capital social a 463.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de noviembre de 2014.
Capital social anterior: | 300.000 € |
Aumento de capital: | 163.000 € |
Capital social resultante: | 463.000 € |
% incremento: | 54.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Con fecha 16 de julio de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 100.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 100.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 200.000€.
Capital social anterior: | 100.000 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 200.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 100.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 50.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.
Capital social anterior: | 200.000 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 300.000 € |
% incremento: | 50.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILAFORTUNY 3 (REUS). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTORIA, ASESORIA Y AUDITORIA EN ORGANIZACION, MEJORA DE PROCESOS, SISTEMAS INFORMATICOS Y APLIACIONES IFORMATICAS. SERVICIOS DE ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS Y APLICACIONES INFORMATICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GAUDI SOFTWARE SL fué una empresa constituida el 18/02/2011 y extinguida el 17/08/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 463.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GAUDI SOFTWARE SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.