Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GATOSANTO MENORCA 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IM 8236, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad GATOSANTO MENORCA 2024 SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y franquicia. b) La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos para ser consumidos... El domicilio de la empresa se establece en C/ LLUNA, 14 2º 07703 (MAHON).
Sociedad | GATOSANTO MENORCA 2024 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 19.11.24 |
Objeto social | a) La prestación, gestión y explotación de la actividad de restauración y cocina en restaurantes, cafeterías y bares, en toda clase de establecimientos, incluso en régimen de concesión y franquicia. b) La prestación de servicios de condimentación y venta de alimentos para ser consumidos.. |
Domicilio | C/ LLUNA, 14 2º 07703 (MAHON) |
Capital | 30.000,00 Euros |