Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GASTRONOMIA MEDITERRANEA LA TROCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 48950, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GASTRONOMIA MEDITERRANEA LA TROCHA SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería y restauración. La prestación de servicios de catering y eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAFALGAR 12 BAJO DR (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | GASTRONOMIA MEDITERRANEA LA TROCHA SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 7.01.25 |
Objeto social | La prestación de servicios de hostelería y restauración. La prestación de servicios de catering y eventos |
Domicilio | C/ TRAFALGAR 12 BAJO DR (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 1.000,00 Euros |