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Datos de GASAM PALENCIA SL

GASAM PALENCIA SL

 979720194   

COMANDANTE VELLOSO, 2 34002 PALENCIA. (PALENCIA). Ver mapa

Objeto social

CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B34118711

Fecha constitución

02/01/1991

Antigüedad

34 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Palencia

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GASAM PALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Palencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Arroyo, Carmen Apod. Gonzalez Arroyo, Carmen
Apod.
16/12/2024
MIMBRAJADA SL Adm. Unico MIMBRAJADA SL
Adm. Unico
16/02/2021
Arroyo Ordoñez Maria Soledad Consej. Arroyo Ordoñez Maria Soledad
Consej.
27/11/201216/02/2021
Arroyo Ordoñez Maria Carmen Consej. Arroyo Ordoñez Maria Carmen
Consej.
27/11/201216/02/2021
Arroyo Ordoñez Maria Mercedes Consej. Arroyo Ordoñez Maria Mercedes
Consej.
27/11/201216/02/2021
Pilar Arroyo Fajardo Consej. Pilar Arroyo Fajardo
Consej.
27/11/201216/02/2021
Arroyo Ordoñez Maria Mercedes Presid. Arroyo Ordoñez Maria Mercedes
Presid.
27/11/201216/02/2021
Arroyo Ordoñez Maria Soledad Secr. Arroyo Ordoñez Maria Soledad
Secr.
27/11/201216/02/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASAM PALENCIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Arroyo, Carmen como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/12/2024. Núm. 555548. S 8, H P 205, I/A 11 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2021. Núm. 93324. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 9 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de MIMBRAJADA SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2021. Núm. 93324. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 9 

    Modificaciones estatutarias.

    10. ORGANOS DE LA SOCIEDAD. La Compañía será REGIDA ORDENADA y ADMINISTRADA por la Junta General de Socios como órgano deliberante, y por un Administrador Unico, como órgano de ejecución, gestión, administración y representación. . 14. REPRESENTACION. Todo socio podrá hacerse representar en Junta por medio de carta certificada dirigida al Administrador Unico, o presentada a éste, en la que conste la delegación con carácter especial para cada Junta, en otro socio y únicamente con las limitaciones del artículo 16º de la Ley 16. CONVOCATORIA. Las Juntas Generales deberán ser convocadas por el Administrador Unico, por medio de carta certificada, expresando los asuntos a tratar, así como el día, hora y lugar de la reunión, con una antelación minina de ocho días, sin perjuicio del supuesto de Junta Universal.. 18. MESA. Las Juntas Generales serán presididas por un Presidente asistido de un Secretario. Lo serán los socios que con tal carácter sean elegidos en Junta, por mayoría de los concurrentes a ella.. 21. CLASES DE JUNTAS. Las Juntas pueden ser Ordinarias y Extraordinarias. Las normas sobre convocatorias y quorum son comunes a ambas. La Junta General Ordinaria se reunirá dentro de los seis primeros meses de cada Ejercicio para deliberar y decidir necesariamente sobre la aprobación de la Memoria, 23. NATURALEZA. La Administración, gobierno y representación de la Sociedad corresponderá a un Administrador Unico.. 24. NOMBRAMIENTO. Corresponde asimismo a la Junta General el nombramiento de las personas que ocupará el cargo de Administrador Unico. 25. -DURACION. El cargo de Administrador es de duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de separación que podrá ser acordada en cualquier momento por la Junta de Socios.. 26.-REMUNERACION. La remuneración de los administradores será fijada, en su caso por la Junta General de Socios, y podrá consistir en gratificaciones, dietas, participación en beneficios u otros emolumentos. Cuando consista en una participación en las ganancias, sólo podrá ser detraída de los 27. FUNCIONAMIENTO DEL ADMINISTRADOR. Para la actuación del Administrador, como órgano unipersonal de gestión, administración y representación, será bastante el acuerdo del nombramiento, sin perjuicio de la necesidad de inscripción en el Registro mercantil, a los efectos legales.. 28. COMPETENCIA. El Administrador es el órgano de gestión, administración y representación y está investido estatutariamente de las más amplias facultades, para todos los actos de administración y disposición que exija el desarrollo de su objeto social y estén comprendidos en el mismo, pudiendo en 29. EJECUCION DE ACUERDOS. Una vez tomados los acuerdos por la Junta General, la ejecución de los mismos y el uso de la firma social corresponderá al Administrador, y sin perjuicio de las normas sobre expedición de certificaciones y elevación a públicos de acuerdos, previstas en los artículos 108 y 33. GERENTES. Igualmente el Administrador podrá nombrar Gerentes, Directores Generales o Apoderados a cualquier persona, mediante el otorgamiento de poderes, que determinarán las facultades de cada uno..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2021. Núm. 93324. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 9 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único. Desaparecen los artículos 30, 31 y 32.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/02/2021. Núm. 93324. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 9 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/01/2017. Núm. 15066. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 8 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2012. Núm. 507283. T 330, F 206, S 8, H P 205, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En diciembre del 2008 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2007 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/01/2009. Núm. 65272.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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GASAM PALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. y con domicilio en PalenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GASAM PALENCIA SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.