CTRA DE TOLEDO Km 43 1º F (GALVEZ). Ver mapa
Cnae 4623.Actividades agrícolas, ganaderas.Sacrificio, despiecie de animales.Comercio de animales vivos y de todo tipo de carnes así como productos elaborados con la misma. Adquisición, cesión, transmisión, explotación de bienes inmuebles rústicos, urbanos excepto el arrendamiento financiero.
no disponible
08/11/2017
7 años
3.000,00 €
-
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GANADOS Y CARNES AZAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Azaña Garcia Antonio | Adm. Unico | Azaña Garcia Antonio Adm. Unico | 20/01/2020 | |
Duma Nicoleta | Adm. Unico | Duma Nicoleta Adm. Unico | 30/11/2017 | 20/01/2020 |
Duma Nicoleta | Socio Único | Duma Nicoleta Socio Único | 30/11/2017 | |
Azaña Garcia Antonio | Apod. | Azaña Garcia Antonio Apod. | 30/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANADOS Y CARNES AZAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE TOLEDO Km 43 1º F (GALVEZ). La empresa indica que su actividad es CNAE 4623.Actividades agrícolas, ganaderas.Sacrificio, despiecie de animales.Comercio de animales vivos y de todo tipo de carnes así como productos elaborados con la misma. Adquisición, cesión, transmisión, explotación de bienes inmuebles rústicos, urbanos excepto el arrendamiento financiero.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GANADOS Y CARNES AZAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GANADOS Y CARNES AZAÑA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.