CMNO EL MOJON 26 - DIPUTACION DE TERCIA (LORCA). Ver mapa
Importación, exportación, compra, venta y comercialización en general de animales vivos y muertos de las especies aviar, porcina, caprina, ovina, bovina, y cunicular (entre otras), y además la cría de las especies animales antes señaladas, destinados todos ellos al consumo humano; así mismo, podrá.
no disponible
07/12/2016
8 años
3.000,00 €
-
Murcia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GANADOS LAS NUBES 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Angel Morote Marco | Adm. Solid. | Jose Angel Morote Marco Adm. Solid. | 23/12/2016 | |
Blas Ruiz Soriano | Adm. Solid. | Blas Ruiz Soriano Adm. Solid. | 23/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANADOS LAS NUBES 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO EL MOJON 26 - DIPUTACION DE TERCIA (LORCA). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación, compra, venta y comercialización en general de animales vivos y muertos de las especies aviar, porcina, caprina, ovina, bovina, y cunicular (entre otras), y además la cría de las especies animales antes señaladas, destinados todos ellos al consumo humano; Así mismo, podrá.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GANADOS LAS NUBES 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GANADOS LAS NUBES 2016 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.