C/ SEQUIA DE BENAGER 15 - NAVE 7 (PICANYA). Ver mapa
Articulo 2..- tendrá por objeto: a) la adquisición, venta y tenencia de títulos valores de renta fija y variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las bolsas de comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a instituciones de inversión colectiva y.
no disponible
01/12/2024
13 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GESTION DE ACTIVOS MORVEDRE SL | Socio Único | GESTION DE ACTIVOS MORVEDRE SL Socio Único | 05/12/2024 | |
Valldecabres Polop Miguel | Adm. Unico | Valldecabres Polop Miguel Adm. Unico | 05/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAM SPEED INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEQUIA DE BENAGER 15 - NAVE 7 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- Tendrá por objeto: a) La adquisición, venta y tenencia de títulos valores de renta fija y variable de cualquier clase, estén o no aceptados a cotización en las Bolsas de Comercio oficialmente autorizadas, excluyéndose expresamente las reservadas a Instituciones de Inversión Colectiva y.
GAM SPEED INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.