C/ ANTONIO ROYO 14 8º C (ZARAGOZA). Ver mapa
Actividad principal. 41.21 construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.29 otras instalaciones en obras de construcción. 47.11 comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 56.10 restaurantes y puestos de com.
no disponible
29/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hali Nadia | Adm. Unico | Hali Nadia Adm. Unico | 28/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABRIEL NADIA HALI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO ROYO 14 8º C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 41.21 Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.29 Otras instalaciones en obras de construcción. 47.11 Comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 56.10 Restaurantes y puestos de com.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GABRIEL NADIA HALI SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.