Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1182, F 81, S 8, H S 32593, I/A 1.


Constitución

GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ SL

Con fecha 30 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Las actividades propias del ejercicio de la profesión de psicólogo, así como su enseñanza y comunicación. La prestación de servicios psicológicos, terapeúticos, sanitarios y otros relativos a la obtención del bienestar físico, emocional y psíquico. Asesoramiento y trabajo con o para empresas que pre. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 4 6º B (SANTANDER).

SociedadGABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ SL
RegistroCantabria
Fecha inicio13.03.18
Objeto socialLas actividades propias del ejercicio de la profesión de psicólogo, así como su enseñanza y comunicación. La prestación de servicios psicológicos, terapeúticos, sanitarios y otros relativos a la obtención del bienestar físico, emocional y psíquico. Asesoramiento y trabajo con o para empresas que pre
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA 4 6º B (SANTANDER)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2018 T 1182, F 81, S 8, H S 32593, I/A 1 

Volver a GABINETE HERMANAS GUERRA SAIZ SL