C/ TRIANA, 31 35500 (ARRECIFE). Ver mapa
La actividad principal será: actividades sanitarias, encuadrada en el cnae 8690: otras actividades sanitarias. - servicios sanitarios sin internamiento.. Actividades secundarias. A) comprar vender, arrendar o ceder toda clase de productos comerciales, incluyendo cualquier tipo de maquinaria, relacionados con la informática. B) - realizar proyectos, estudios, informes técnicos, asesoramiento y apoyos en general en los ámbitos de la informática. C).
no disponible
28/10/2019
5 años
3.006,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GABIMEDIC CENTRO MEDICO LANZAROTE 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Callero Rita Emma | Adm. Unico | Hernandez Callero Rita Emma Adm. Unico | 18/05/2020 | |
Aisa Fernandez Susana Natacha | Adm. Solid. | Aisa Fernandez Susana Natacha Adm. Solid. | 27/11/2019 | 18/05/2020 |
Hernandez Callero Rita Emma | Adm. Solid. | Hernandez Callero Rita Emma Adm. Solid. | 27/11/2019 | 18/05/2020 |
Hernandez Callero Rita Emma | Apod. Solid. | Hernandez Callero Rita Emma Apod. Solid. | 27/11/2019 | |
Aisa Fernandez Susana Natacha | Apod. Solid. | Aisa Fernandez Susana Natacha Apod. Solid. | 27/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GABIMEDIC CENTRO MEDICO LANZAROTE 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades secundarias. A) comprar vender, arrendar o ceder toda clase de productos comerciales, incluyendo cualquier tipo de maquinaria, relacionados con la informática. B) - realizar proyectos, estudios, informes técnicos, asesoramiento y apoyos en general en los ámbitos de la informática. C)
Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIANA, 31 35500 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es La actividad principal será: Actividades Sanitarias, encuadrada en el CNAE 8690: Otras Actividades Sanitarias. - Servicios sanitarios sin internamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GABIMEDIC CENTRO MEDICO LANZAROTE 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.