Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GABELLA ASISTENCIAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844831, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GABELLA ASISTENCIAL SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina, así como la contratación de todo tipo de servicios sanitarios para ejercerla. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 16 (DAGANZO DE ARRIBA).
Sociedad | GABELLA ASISTENCIAL SLP |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.01.25 |
Objeto social | El ejercicio en común de la actividad profesional de la medicina, así como la contratación de todo tipo de servicios sanitarios para ejercerla |
Domicilio | C/ GUSTAVO ADOLFO BECQUER 16 (DAGANZO DE ARRIBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |