CALLE DOCTOR FLEMING Número1 (JUMILLA). Ver mapa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.. Tambien podra desarrollar la actividad propia de la gestoria administrativa; la actividad propia de mediacion de seguros como agente;la actividad propia de la politologia, y la actividad propia de agencia comercial.
no disponible
10/11/2017
7 años
3.000,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de G&A LOZANO LENCINA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lozano Lencina Maria De La Cruz | Adm. Unico | Lozano Lencina Maria De La Cruz Adm. Unico | 13/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G&A LOZANO LENCINA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Tambien podra desarrollar la actividad propia de la gestoria administrativa; la actividad propia de mediacion de seguros como agente;la actividad propia de la politologia, y la actividad propia de agencia comercial
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE DOCTOR FLEMING Número1 (JUMILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G&A LOZANO LENCINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
G&A LOZANO LENCINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.