CL SANT ESPERANCA NUM.2 P.1 PTA.2 (GRANOLLERS). Ver mapa
Actividad principal. 6810 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades: 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial, etc.
no disponible
05/07/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mañe Vidal Francisco | Adm. Unico | Mañe Vidal Francisco Adm. Unico | 05/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G64 GESTIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ESPERANCA NUM.2 P.1 PTA.2 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6810 / COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. OTRAS ACTIVIDADES: 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G64 GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.