ACHUTEGUI DE BLAS, 12 1 Ver mapa
La explotación en régimen de alquiler de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección url del centro comercial, así como el arrendamientode vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil esta recogido en el dominio.. La explotación en régimen de alquiler de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección url del centro comercial, así como el arrendamiento de vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil esta recogido en el dominio.. Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones así como el housing informático.. La explotación en régimen de alquiler, de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección un del centro comercial, así como el arrendamiento de vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil está recogido en el dominio.
CNAE 6312 - Portales web
B26469916
27/04/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
La Rioja
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de G3 VIRTUAL SHOPPING CENTER SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gorriti Juan | Adm. Solid. | Garcia Gorriti Juan Adm. Solid. | 20/07/2021 | |
Garcia Gorriti Francisco De Borja | Adm. Solid. | Garcia Gorriti Francisco De Borja Adm. Solid. | 20/07/2021 | |
Garcia San Millan Francisco Javier | Adm. Solid. | Garcia San Millan Francisco Javier Adm. Solid. | 25/01/2017 | 20/07/2021 |
Gorriti Muro Maria Teresa | Adm. Solid. | Gorriti Muro Maria Teresa Adm. Solid. | 25/01/2017 | 20/07/2021 |
Garcia San Millan Francisco Javier | Adm. Unico | Garcia San Millan Francisco Javier Adm. Unico | 27/05/2010 | 25/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G3 VIRTUAL SHOPPING CENTER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación en régimen de alquiler, de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección un del centro comercial, así como el arrendamiento de vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil está recogido en el dominio
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones así como el housing informático
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación en régimen de alquiler de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección url del centro comercial, así como el arrendamiento de vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil esta recogido en el dominio
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO MERCADAL 39 1º DR (CALAHORRA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ACHUTEGUI DE BLAS 12 1º A (CALAHORRA)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MERCADAL 39 1º DR (CALAHORRA). La empresa indica que su actividad es La explotación en régimen de alquiler de tiendas de comercio electrónico ubicadas en la dirección url del centro comercial, así como el arrendamientode vallas publicitarias dentro del propio centro. A fin de su correcta identificación, el centro objeto de esta mercantil esta recogido en el dominio.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G3 VIRTUAL SHOPPING CENTER SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Portales web.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
G3 VIRTUAL SHOPPING CENTER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.