Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa G. C VASIJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 48025, I/A 1.


Constitución

G. C VASIJAS SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad G. C VASIJAS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE4644.Comercio al por mayor no especializado. (Cerámica, madera, yeso, ecológico) Comercialización, venta de productos alimenticios, así como productos de droguería, perfumería, ropa,complementos, joyería, zapatería, ferretería, regalos y enseres para el hogar. Comercio de vasijas, urnas de ceramica... El domicilio de la empresa se establece en C/ EBANISTAS, 48-POLIGONO NDUSTRIAL VILLA DE AZAÑA (NUMANCIA DE LA SAGRA).

SociedadG. C VASIJAS SL
RegistroToledo
Fecha inicio29.10.24
Objeto socialCNAE4644.Comercio al por mayor no especializado. (Cerámica, madera, yeso, ecológico) Comercialización, venta de productos alimenticios, así como productos de droguería, perfumería, ropa,complementos, joyería, zapatería, ferretería, regalos y enseres para el hogar. Comercio de vasijas, urnas de ceramica..
DomicilioC/ EBANISTAS, 48-POLIGONO NDUSTRIAL VILLA DE AZAÑA (NUMANCIA DE LA SAGRA)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H TO 48025, I/A 1 

Volver a G. C VASIJAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es