976681430
PGO INDUSTRIAL LOS LLANOS DE LA ESTACION S, s/n 50800 ZUERA. (ZARAGOZA). Ver mapa
CNAE 8129 - Otras actividades de limpieza
B50952126
19/12/2002
22 años
75.600,00 €
2.5M €
Zaragoza
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FYCE 2002 DISTRIBUCION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FYCE 2002 DISTRIBUCION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
El capital social de la empresa se reduce en un 3.32 % (reducción de 2.600 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 78.200€ de capital social a 75.600€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de mayo de 2019.
Capital social anterior: | 78.200 € |
Reducción de capital: | 2.600 € |
Capital social resultante: | 75.600 € |
% reducción: | 3.32 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Con fecha 8 de octubre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 7.800 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 9.07 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 78.200€.
Capital social anterior: | 86.000 € |
Reducción de capital: | 7.800 € |
Capital social resultante: | 78.200 € |
% reducción: | 9.07 % |
Artículo 7º.- A.- La Junta General será convocada por los administradores y, en su caso, por los liquidadores de la sociedad. B.- Los administradores convocarán la Junta General para su celebración dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio con el fin de censurar la gestión social, aproba. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 2.000 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 2.26 %, dejando el capital social de la sociedad en 86.600€.
Capital social anterior: | 88.600 € |
Reducción de capital: | 2.000 € |
Capital social resultante: | 86.600 € |
% reducción: | 2.26 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Supl. |
El capital social de la empresa se reduce en un 2.85 % (reducción de 2.600 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 91.200€ de capital social a 88.600€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de febrero de 2011.
Capital social anterior: | 91.200 € |
Reducción de capital: | 2.600 € |
Capital social resultante: | 88.600 € |
% reducción: | 2.85 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepres. | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FYCE 2002 DISTRIBUCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZueraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza.
capital social de la empresa es de 75.600,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FYCE 2002 DISTRIBUCION SL tiene 12 cargos directivos en activo y 14 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ADADE AUDITORES Y CONSULTORES SLP.