C/ DEHESA DE VICALVARO Nº37, LOCAL 2 (MADRID). Ver mapa
La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y otras actividades de hostelería.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B85956498
13/05/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FUSION DEL OCIO Y COCINA J. PILS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Lopez Joaquin | Liquidador | Perez Lopez Joaquin Liquidador | 04/02/2016 | |
Perez Lopez Joaquin | Adm. Unico | Perez Lopez Joaquin Adm. Unico | 28/02/2013 | 04/02/2016 |
Perez Lopez Joaquin | Socio Único | Perez Lopez Joaquin Socio Único | 28/02/2013 | |
Carmena Gutierrez Jesus | Adm. Unico | Carmena Gutierrez Jesus Adm. Unico | 28/05/2010 | 28/02/2013 |
Irun Santa Isabel Irene | Apod. | Irun Santa Isabel Irene Apod. | 01/06/2010 | 12/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUSION DEL OCIO Y COCINA J. PILS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CALIZA 21 2 C (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DEHESA DE VICALVARO Nº37, LOCAL 2 (MADRID)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALCALDE PEDRO GONZALEZ GONZALEZ 7 1º D (LEGANES). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALIZA 21 2 C (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE PEDRO GONZALEZ GONZALEZ 7 1º D (LEGANES). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y otras actividades de hostelería.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FUSION DEL OCIO Y COCINA J. PILS SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FUSION DEL OCIO Y COCINA J. PILS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.