Servicio de recogida de cadaveres, traslado de los miembros de la comisionjudicial a las diferentes zonas de actuacion, limpieza de salas y destruccion de material residual.
CNAE 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas
I08148166
23/02/2010
2 años
(Extinguida el 20/06/2012)
0,00 €
-
Albacete
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUNERARIA ALBACETE SA SERVICIOS FUNERARIOS LA NUEVA DE ALBACETE SL FUNERARIA SALAS SL FRANCISCO LLAMAS GARCIA ALFREDO JAREÑO BONILLA HIJOS DE FRANCISC o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presid. Com. Ger. | |
Secr. Com. Ger | |
Miem. Com. Ger. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 20 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presid. Com. Ger. | |
Secr. Com. Ger | |
Miem. Com. Ger. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERIA 3 BAJO (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es SERVICIO DE RECOGIDA DE CADAVERES, TRASLADO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIONJUDICIAL A LAS DIFERENTES ZONAS DE ACTUACION, LIMPIEZA DE SALAS Y DESTRUCCION DE MATERIAL RESIDUAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presid. Com. Ger. | |
Gerente | |
Secr. Com. Ger | |
Miem. Com. Ger. |
FUNERARIA ALBACETE SA SERVICIOS FUNERARIOS LA NUEVA DE ALBACETE SL FUNERARIA SALAS SL FRANCISCO LLAMAS GARCIA ALFREDO JAREÑO BONILLA HIJOS DE FRANCISC fué una empresa constituida el 23/02/2010 y extinguida el 20/06/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas era Pompas fúnebres y actividades relacionadas.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
FUNERARIA ALBACETE SA SERVICIOS FUNERARIOS LA NUEVA DE ALBACETE SL FUNERARIA SALAS SL FRANCISCO LLAMAS GARCIA ALFREDO JAREÑO BONILLA HIJOS DE FRANCISC tiene 0 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.