CL PAU CLARIS Num.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio y entretenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial, importacion y exportacion.Etc.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B65763930
01/04/2012
13 años
48.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FUNDRAISING F2F SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mas Montserrat Gerard | Apod. Solid. | Mas Montserrat Gerard Apod. Solid. | 14/01/2020 | |
Salla Gandia David | Adm. Unico | Salla Gandia David Adm. Unico | 27/03/2019 | |
Ferrer Marce Jordi | Adm. Unico | Ferrer Marce Jordi Adm. Unico | 14/03/2013 | 27/03/2019 |
Ferrer Gimenez Coral Marcel | Adm. Unico | Ferrer Gimenez Coral Marcel Adm. Unico | 05/12/2012 | 14/03/2013 |
Reiriz Fernandez Oscar | Adm. Unico | Reiriz Fernandez Oscar Adm. Unico | 28/03/2012 | 14/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUNDRAISING F2F SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL INDEPENDENCIA NUM.367-369 P.EN PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PAU CLARIS Num.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TRAFALGAR NUM.6 P.2 DESPACHO 23 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL INDEPENDENCIA NUM.367-369 P.EN PTA.1 (BARCELONA).
Con fecha 28 de noviembre de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 3.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 100.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de €.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Reducción de capital: | 3.000 € |
Capital social resultante: | € |
% reducción: | 100.00 % |
Con fecha 28 de noviembre de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 48.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un Infinity % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 48.000€.
Capital social anterior: | € |
Aumento de capital: | 48.000 € |
Capital social resultante: | 48.000 € |
% incremento: | Infinity % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSEP ESTIVILL, 60 P 8 PTA 2. 08027 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL TRAFALGAR NUM.6 P.2 DESPACHO 23 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP ESTIVILL Num.60 P.8 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL VILAROS 3 DESPACHO 1 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP ESTIVILL Num.60 P.8 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FUNDRAISING F2F SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 48.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FUNDRAISING F2F SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.