Cargando...

Datos de FUNDICROM SL

FUNDICROM SL

Objeto social

La gestión y el asesoramiento en materia económica, financiera, contable yfiscal, promocionando la puesta en marcha de nuevas empresas y la administración de las mismas.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

CIF

B98224785

Fecha constitución

01/07/2010

Duración

9 años
(Extinguida el 03/06/2019)

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2017

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FUNDICROM SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Balbastre Campos Juan Ramon Liquidador Balbastre Campos Juan Ramon
Liquidador
03/06/201903/06/2019
Balbastre Campos Juan Ramon Socio Único Balbastre Campos Juan Ramon
Socio Único
06/04/201603/06/2019
Balbastre Campos Juan Ramon Adm. Unico Balbastre Campos Juan Ramon
Adm. Unico
02/03/201003/06/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FUNDICROM SLFUNDICROM SLFUNDICROM SLBalbastre Campos Juan RamonBalbastre Campos Juan RamonBalbastre Campos Juan Ramon, Administrador Único de FUNDICROM SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUNDICROM SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 248383. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Balbastre Campos Juan Ramon como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 248383. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 10 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 248383. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 10 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 248383. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 10 

    Extinción.

    El 3 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 248383. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 10 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ORMET SL: Con fecha 10 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de FUNDICROM SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2018. Núm. 417824. T 3873, L 1185, F 13, S 8, H V 16119, I/A 10 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAJOLARS 16 BAJO - POLIGONO INDUSTRIAL LA LLOMA (ALDAIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PADRE MENDEZ 154 BAJO (TORRENT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/09/2018. Núm. 388517. T 9144, L 6428, F 157, S 8, H V 137604, I/A 9 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo 31º.- CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2018. Núm. 175425. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 7 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADRE MENDEZ 154 BAJO (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAJOLARS 16 BAJO - POLIGONO INDUSTRIAL LA LLOMA (ALDAIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2018. Núm. 175426. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa KINABA SPAIN SL: Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de FUNDICROM SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2018. Núm. 173640. T 9904, L 7186, F 23, S 8, H V 163268, I/A 5 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Balbastre Campos Juan Ramon
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2016. Núm. 162628. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en RAJOLAR, 16 BJ. 46960 ALDAIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PADRE MENDEZ 154 BAJO (TORRENT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2016. Núm. 162629. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa KINABA SPAIN SL: Con fecha 27 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de FUNDICROM SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2015. Núm. 50122. T 9904, L 7186, F 20, S 8, H V 163268, I/A 1 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo 31º.- CARACTER RETRIBUIDO DEL CARGO..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2013. Núm. 454928. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La gestión y el asesoramiento en materia económica, financiera, contable yfiscal, promocionando la puesta en marcha de nuevas empresas y la administración de las mismas.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La gestión y el asesoramiento en materia económica, financiera, contable yfiscal, promocionando la puesta en marcha de nuevas empresas y la administración de las mismas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2012. Núm. 123173. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 495434.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo 3º.- Duración.- La duración de la Sociedad será por tiempo indefinido y dará comienzo a sus operaciones el día uno de Mayo de dos mil diez.- .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2010. Núm. 212726. T 9144, L 6428, F 156, S 8, H V 137604, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAJOLAR 16 BAJO (ALDAIA). La empresa indica que su actividad es La fabricación y terminación de herrajes para muebles, marroquinería, embellecedores y productos similares.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2010. Núm. 104584. T 9144, L 6428, F 154, S 8, H V 137604, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Balbastre Campos Juan Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2010. Núm. 104584. T 9144, L 6428, F 154, S 8, H V 137604, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

FUNDICROM SL fué una empresa constituida el 01/07/2010 y extinguida el 03/06/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AldaiaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

FUNDICROM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.