C/ ALTAMIRA 35 (ALMERIA). Ver mapa
Actividad principal.- establecimiento de bebidas. Cnae 5630 actividades secundarias: 1.- la actividad hostelera en toda clase de bares, restaurantes, pubs, discotecas, salones de juego, hoteles, hostales y toda clase de establecimientos hosteleros. 2.- compraventa de vehículos nuevos y usados.
no disponible
15/03/2017
8 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lozano Aguilera Alfredo Simon | Socio Único | Lozano Aguilera Alfredo Simon Socio Único | 29/03/2017 | |
Lozano Aguilera Alfredo Simon | Adm. Unico | Lozano Aguilera Alfredo Simon Adm. Unico | 29/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUENTE LA PARRA 35 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALTAMIRA 35 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal.- Establecimiento de bebidas. CNAE 5630 Actividades secundarias: 1.- La actividad hostelera en toda clase de bares, restaurantes, pubs, discotecas, salones de juego, hoteles, hostales y toda clase de establecimientos hosteleros. 2.- Compraventa de vehículos nuevos y usados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FUENTE LA PARRA 35 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
FUENTE LA PARRA 35 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.