La prestación de servicios de apoyo a la gestión, dirección, coordinación, administración y asesoría. Cnae 7022. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
no disponible
20/05/2016
4 años
(Extinguida el 06/04/2020)
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
GAC 40 GESTION EMPRESARIAL SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Fernando Martinez Blanco | Liquidador | Jose Fernando Martinez Blanco Liquidador | 06/04/2020 | 06/04/2020 |
CONOFER SL | Socio Único | CONOFER SL Socio Único | 03/01/2017 | 06/04/2020 |
Jose Fernando Martinez Blanco | Adm. Unico | Jose Fernando Martinez Blanco Adm. Unico | 03/01/2017 | 06/04/2020 |
Tomas Sanchez Francisco | Apod. | Tomas Sanchez Francisco Apod. | 03/01/2017 | 06/04/2020 |
Jesus Maria Lopez Herrera | Apod. | Jesus Maria Lopez Herrera Apod. | 03/01/2017 | 06/04/2020 |
GESTION DE ACTIVOS CASTELLANA 40 SL | Socio Único | GESTION DE ACTIVOS CASTELLANA 40 SL Socio Único | 22/06/2016 | 06/04/2020 |
GESTION DE ACTIVOS CASTELLANA 40 SL | Adm. Unico | GESTION DE ACTIVOS CASTELLANA 40 SL Adm. Unico | 22/06/2016 | 03/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FUENSANTA GESTION EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Modificación del primer parrafo del articulo 27 de los estatutos sociales, referente a la retribución del administrador.
La sociedad cambia su denominación social GAC 40 GESTION EMPRESARIAL SL a la denominación FUENSANTA GESTION EMPRESARIAL SL
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA FUENSANTA 2 12 A - EDIFICIO HISPANIA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de apoyo a la gestión, dirección, coordinación, administración y asesoría. CNAE 7022. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FUENSANTA GESTION EMPRESARIAL SL anteriormente denominada GAC 40 GESTION EMPRESARIAL SL fué una empresa constituida el 20/05/2016 y extinguida el 06/04/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
FUENSANTA GESTION EMPRESARIAL SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.