C/ FRANCESC MARTI PADRO, 2 3º 1º (VILA-SECA). Ver mapa
Explotación y gestión de toda clase de negocios de restauración. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.
no disponible
10/03/2025
29 días
3.004,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Graset Estruch Marta | Adm. Unico | Graset Estruch Marta Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FT LA LLARGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.004,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCESC MARTI PADRO, 2 3º 1º (VILA-SECA). La empresa indica que su actividad es Explotación y gestión de toda clase de negocios de restauración. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.
FT LA LLARGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.004,00 euros.