Comercialización de productos hortícolas, frutas y verduras, así como el cultivo, venta y manipulación de productos agrícolas; directa o indirectamente.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B95436440
28/07/2006
18 años
-
1M €
Vizcaya-Bizkaia
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTAS Y VERDURAS SABINIANO SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bernabe Celdran Francisco Jose | Adm. Unico | Bernabe Celdran Francisco Jose Adm. Unico | 26/01/2012 | |
Alarcon Serrano Antonio | Adm. Unico | Alarcon Serrano Antonio Adm. Unico | 21/12/2011 | 26/01/2012 |
Muñoz Muñoz Juan Jose | Adm. Unico | Muñoz Muñoz Juan Jose Adm. Unico | 20/01/2011 | 26/01/2012 |
Almunia Tomas Jose | Adm. Unico | Almunia Tomas Jose Adm. Unico | 16/09/2010 | 26/01/2012 |
Abejon Peña Sabiniano | Adm. Unico | Abejon Peña Sabiniano Adm. Unico | 26/01/2012 | |
Muñoz Sabater Juan Antonio | Apod. | Muñoz Sabater Juan Antonio Apod. | 17/09/2010 | 27/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS Y VERDURAS SABINIANO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercialización de productos hortícolas, frutas y verduras, así como el cultivo, venta y manipulación de productos agrícolas; directa o indirectamente.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS Y VERDURAS SABINIANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BasauriSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FRUTAS Y VERDURAS SABINIANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.