Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FREBAS DO INCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 504, F 92, S 8, H LU 19072, I/A 1.


Constitución

FREBAS DO INCIO SL

Con fecha 5 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad FREBAS DO INCIO SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Distribución y comercialización de productos agrícolas, ganaderos y elaborados. CNAE 4722. Servicio de cría, guarda y engorde de animales. Producción y elaboración ecológica y distribución. Explotación de intensivo y extensivo de todo tipo de ganando y elaboración de todo tipo de productos relaciona. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LEBASTE 1 (INCIO (O)).

SociedadFREBAS DO INCIO SL
RegistroLugo
Fecha inicio2.11.17
Objeto socialDistribución y comercialización de productos agrícolas, ganaderos y elaborados. CNAE 4722. Servicio de cría, guarda y engorde de animales. Producción y elaboración ecológica y distribución. Explotación de intensivo y extensivo de todo tipo de ganando y elaboración de todo tipo de productos relaciona
DomicilioLUGAR LEBASTE 1 (INCIO (O))
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2017 T 504, F 92, S 8, H LU 19072, I/A 1 

Volver a FREBAS DO INCIO SL