El transporte de toda clase de mercancias por cualquier medio, especialmente los servicios de paqueteria, recaderia, reparto y manipulado de correspondencia, asi como el deposito, almacen y control logistico de mercancias en general. Todo tipo de servicios auxiliares,.
no disponible
29/01/2015
9 años
(Extinguida el 19/10/2023)
60.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FOURTH PARTY SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOURTH PARTY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 19 de octubre de 2023, las sociedades ENVIALIA WORLD SL, , FOURTH PARTY SERVICES SL, , FOURTH PARTY LOGISTICS SL y COURIER LOCAL INTEGRAL SL han sido absorbidas por la sociedad ONTIME MENSAJERIA DEL FUTURO SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
A efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 se hace público que por decisiones del socio único de Ontime Mensajería del Futuro, S.L.U., de Envialia World, S.L.U., de Fourth Party Services, S.L.U., de Fourth Party Logistics, S.L.U. y de Courier Local Integral, S.L.... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 1899.33 % (ampliación de 56.999 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.001€ de capital social a 60.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de enero de 2017.
Capital social anterior: | 3.001 € |
Aumento de capital: | 56.999 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 1899.33 % |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALLEHERMOSO 40 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE SUIZA 2 (COSLADA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El transporte de toda clase de mercancias por cualquier medio, especialmente los servicios de paqueteria, recaderia, reparto y manipulado de correspondencia, asi como el deposito, almacen y control logistico de mercancias en general. Todo tipo de servicios auxiliares,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El transporte de toda clase de mercancias por cualquier medio, especialmente los servicios de paqueteria, recaderia, reparto y manipulado de correspondencia, asi como el deposito, almacen y control logistico de mercancias en general. Todo tipo de servicios auxiliares,
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLEHERMOSO 40 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Todo tipo de servicios auxiliares, de atención e información a terceros, de asistencia administrativa, de prestación de servicios integrales con carácter de multiservicio, de logística de almacenamiento, distribución y reposición, de prevención y reducción de quebrantos y pérdidas, de traslado ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FOURTH PARTY SERVICES SL fué una empresa constituida el 29/01/2015 y extinguida el 19/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FOURTH PARTY SERVICES SL tiene 11 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ADYTUM AUDITORES SLP.